Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Millie Bobby Brown casi deja de actuar tras ser rechazada en "Game of Thrones"

La estrella de ‘Stranger Things’ no llevó muy bien la negativa por parte del departamento de casting de la serie de HBO.

05/10/2020

Aunque se haya convertido en una de las actrices más deseadas a nivel internacional, los comienzos de Millie Bobby Brown no fueron fáciles. De hecho, antes de convertirse en Eleven en ‘Stranger Things’, la joven estuvo a punto de abandonar la interpretación. Según contó en ‘The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon’, la culpa la tuvo nada menos que ‘Juego de tronos’. “Estaba haciendo pruebas para anuncios… para lo que fuera. Y me llamaron para una audición en ‘Juego de Tronos’ en la que recibí un ‘no’. Me quedé como: ‘Vale, esto es realmente difícil’. Me desanimé mucho porque realmente quería conseguir ese personaje… Esta industria está llena de rechazo, 24 horas y siete días a la semana. Obtienes muchos más ‘noes’ que ‘síes’”, reconoce.


Te recomendamos: Millie Bobby Brown ya tiene nueva película en Netflix


Pero Millie decidió darle una oportunidad más a la profesión cuando la llamaron de Netflix para el casting de una serie que, en principio, se iba a llamar ‘Montauk’. “Dos meses después, volvieron a ponerse en contacto conmigo… Y el resto es historia. Finalmente, la serie se llamó ‘Stranger Things’ pero, para mí, ‘Montauk’ siempre será el nombre que me dio esperanza para seguir en esto”.


Te recomendamos: Millie Bobby Brown ahora es rubia y de pelo largo


Desde entonces, su carrera ha sido meteórica. Además de ‘Stranger Things’, cuya cuarta temporada llegará a Netflix en 2021, la actriz ha protagonizado en la plataforma éxitos como ‘Enola Holmes’. Entre sus próximos proyectos, ‘Godzilla VS Kong’, a las órdenes de Adam Wingard; ‘The Girls I've Been’, basada en la novela de Tess Sharpe y que también producirá; y ‘The Thing About Jellyfish’, que dirigirá Wanuri Kahiu.