Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Le robaron la camioneta a su propio hermano y le propinaron una feroz golpiza

El hecho fue denunciado en Las Termas. La policía logró detener a dos personas.

05/10/2020

Dos hermanos le robaron la camioneta y le propinaron una fuerte golpiza a otro de sus familiares, luego de ellos emprendieron una fuga pero la policía logró detenerlos.

El hecho ocurrió en Las Termas de Río Hondo, según consta en la denuncia radicada el domingo a la tarde por el ciudadano Luis Suárez, de la localidad de Villa Río Hondo.

El hombre expuso ante las autoridades que fue interceptado por sus hermanos Ariel Antonio y Leandro Nicolás. Lo agredieron y le robaron la camioneta en el barrio Herrera El Alto de Las Termas.

Antes de ellos le propinaron golpes de puño y le tiraron ladrillazos que impactaron en varias partes de su cuerpo. Los agresores subieron a la camioneta Toyota Hilux color gris, y salieron con rumbo desconocido.

Este lunes cerca del mediodía lograron divisar al vehículo en cercanías al dique frontal de Las Termas. Y la policía logró dar con el rodado en la intersección de Laprida y Mar del Plata.

Tras lo ocurrido se dio participación al fiscal Sgoifo quien dispuso que se procedca al secuestro y traslado de la camioneta a la Comisaría Comunitaria N°50, como así también de Ariel Antonio Suárez y de Leandro Nicolás Suárez.