Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Encuentran a un adolescente apuñalado y desangrándose al costado de la ruta

Un menor de 16 años fue hallado a la vera de la Ruta 92 con una profunda herida de arma blanca en una de sus piernas. Buscan intensamente al agresor.

07/10/2020

La Policía investigan las circunstancias en las que un adolescente de 16 años fue herido de arma blanca y abandonado a la vera de la Ruta 92 en uno de los accesos a la ciudad de Añatuya.

El hecho sucedió durante las últimas horas del martes a la altura del barrio El Triángulo. Vecinos alertaron a efectivos policiales de la presencia del joven herido, quien recibió auxilio y fue trasladado al hospital Zonal para ser asistido.

Según se informó, presentaba una profunda herida en el muslo izquierdo por la que perdía una cantidad considerable de sangre lo que obligó a solicitar una ambulancia de manera urgente para evitar que se desangre.


Te recomendamos: Añatuya: pelea entre familias deja tres detenidos y un policía herido


Una vez estabilizado el joven agredido se entrevistó con las autoridades a quienes le indicó que había sido atacado por una persona de apellido Gorosito, aunque no dio más detalles del episodio.

La fiscalía de turno ordenó que se identifique al agresor y se proceda a su aprehensión, hasta tanto se determinen precisiones sobre el hecho.

TAGS Añatuya