Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Trevor Gaskins se sumó a las prácticas en Quimsa

El escolta tuvo su primer entrenamiento con vistas a la semifinal de la Basketball Champions League Americas ante San Lorenzo.

07/10/2020

Quimsa transita su segunda semana de pretemporada pensando en su próximo objetivo: San Lorenzo de Almagro. Hoy fue un día con novedades en el mundo fusionado ya que Trevor Gaskins se sumó a la par de sus compañeros tras realizarse todos los estudios correspondientes.

El estadounidense fue fichado para jugar la Champions League con el equipo de Sebastián González y tras culminar su primer entrenamiento el escolta dijo "estoy muy feliz de llegar a un club importante de la Liga como es Quimsa, estoy un poco cansando pero con los entrenos voy a estar mejor, estuve toda la cuarentena en Santiago del Estero. Me encontré con un grupo muy buena onda que me recibió de la mejor manera, ahora estamos enfocados en San Lorenzo que es el próximo objetivo".

El escolta, de último paso por Olímpico en la Liga Nacional, se encontraba en Santiago del Estero en medio de la pandemia y terminó arreglando su llegada a la fusión, en un principio, por el torneo internacional.

En la última temporada con el conjunto bandeño, Gaskins fue uno de los más destacados del equipo promediando 17.1 puntos, 2.4 asistencias y 3.1 rebotes en 22 partidos jugados.