Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El marido de Pampita enfrentó la polémica por la foto de una noche romántica con ella

Roberto García Moritán había publicado una imagen de una cena en lo que parecía ser un lugar cerrado dentro de un restaurante, algo que está prohibido.

08/10/2020

En las últimas horas, Carolina Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, compartieron una romántica cena en un conocido restaurante de Palermo y fueron duramente cuestionados.

Es que lejos de reservar ese especial momento para su privacidad, ellos decidieron compartirlo en las redes sociales, donde todo se cuestiona, y como era de esperarse a muchos usuarios no les cayó para nada bien.


Te recomendamos: Tras las críticas a Paula Chaves, Pampita defendió la tendencia a reutilizar las prendas


En detalle, el marido de la modelo publicó varias imágenes de la salida en cuestión. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 339.000 usuarios, y él suele compartir muchos momentos con su mujer.

Al lado de las fotos, Moritán aclaró que la cena se dio en una "terraza interna", arrobó a Pampita y escribió las palabras "amor", "familia", "restaurant", "juntos" y las frases "noche de novios" y "al virus lo frenamos entre todos".

Esas menciones llamaron la atención de muchos de sus fans quienes no tardaron en manifestarse al respecto. "Muy lindos, ¿pero cenaron adentro del restó?", le preguntó al empresario una seguidora.


Te recomendamos: La dura respuesta de Pampita a las preguntas por el nacimiento de Amancio Vicuña


"¿Está abierto adentro para comer?", quiso saber otra habitué de ese famoso restorán de comida asiática. "Nunca vi calefaccionar un patio Jajaja", opinó otra joven al advertir el llamativo panel eléctrico que se ve empotrado en la pared de la foto.

Lo cierto es que ante tantos comentarios y preguntas de la gente, el propio Moritán salió a aclarar algunos pormenores de la cena. "A todas las dudas, ¡es un patio interno calefaccionado divino! Gracias por su preocupación", escribió en un comentario el empresario.


Te recomendamos: Rocío Guirao Díaz aclaró el motivo por el que no aceptó trabajar con Pampita


Por su parte, Pampita solo se limitó a responder la tierna dedicatoria de su marido. "¡Te amo con toda mi alma!", escribió la también conductora debajo de las fotos que publicó Moritán.