Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián González: "Es un partido muy importante que te da motivación"

El entrenador de Quimsa habló del duelo ante San Lorenzo por la Basketball Champions League Americas.

09/10/2020

Tras una nueva jornada de entrenamiento matutino, el entrenador de Quimsa, Sebastián González, habló sobre estas semanas de trabajo y de lo que espera para el primer desafío que tendrá el equipo por delante en el juego ante San Lorenzo por las semifinales de la Basketball Champions League Americas.

Luego de volver a la actividad formalmente el 28 de septiembre, Sebastián González contó cómo se encuentra el plantel, el día a día de las prácticas y la preparación para el encuentro ante San Lorenzo.

"Vamos buscando forma, vamos teniendo ideas. Estamos tratando de que el grupo se ponga en igualdad de condiciones físicas para mantener un entrenamiento acorde y la verdad lo vamos cumpliendo", aseguró el DT de La Fusión.

"Hay mucha ilusión, primero por volver a la actividad, y después, agregado a eso, un partido muy importante en la vida nuestra, de los jugadores, de la institución, que te da un nivel de motivación y de excitación muy grande para tratar de estar lo mejor posible y a la altura de semejante desafío", dijo González al hacer referencia al primer enfrentamiento que tendrá Quimsa por delante, el juego 3 de las semifinales ante San Lorenzo por la Basketball Champions League Americas el 25 de octubre.

"Hay que seguir con el acondicionamiento físico, progresivamente, también con la parte emocional y acoplar a los jugadores que van llegando. Valorar y sentir lo que nos estamos jugando", afirmó.