Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dan Breitman y Flor Anca cantaron "Esa extraña dama" y les llovieron elogios

El encargado de cerrar la primera gala homenaje en el Cantando 2020 fue Dan Breitman.

13/10/2020

El comediante llegó al certamen, acompañado de Flor Anca, con un importante repertorio dedicado a las mejores piezas de Valeria Lynch. Pero antes de comenzar, bailó un viejo tema propio con el que divirtió al jurado, que se llama "Sunga sum sum". Y culminó la previa homenajeando el recordado momento en el que Nacha Guevara retó a Gabo Usandivaras.

Luego del número, Nacha destacó ante todo la elegancia de ambos, y los felicitó: "Flor, cuánta expresión, cuánta pasión y entrega. Dan, vos cantás tan divino que no hay nada qué decirte. Fue muy lindo, me gustó más que algunas versiones de Valeria, porque estuvo muy equilibrada" (10).


Te recomendamos: Una coach se cansó de Karina "La Princesita" y la mandó a estudiar


Por su parte, Karina "La Princesita" Tejeda destacó -una vez más- que la de ellos es su pareja favorita, y le dijo a Flor que era de las mejores artistas del certamen. De Brito le advirtió que no le dijera tantos piropos a Flor, porque ella podía ilusionarse, y Karina rápidamente contestó: "Si tuviera dudas, vos sería la primera a la que llamo. Sos preciosa y sos la artista más completa" (voto secreto).


Te recomendamos: La Princesita, Rocío Quiroz, Ángela Leiva y La Bomba Tucumana, juntas por primera vez


Oscar Mediavilla se sumó a los elogios (8), mientras que Moria Casán mostró mucho menos entusiasmo: "El romántico no va conmigo, pero los chicos tienen mucho escenario. Y a ella la vi mejor que a Dan" (8).