Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Matan a puñaladas a un joven en una pelea en Salta

Ocurrió en la localidad salteña de Antillas. Hay un sospechoso que fue detenido por la policía.

13/10/2020

Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en la localidad salteña de Antillas y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por el Ministerio Público Fiscal de Salta como Gastón Iván Molina (21), mientras que el presunto homicida tiene 19 años.

Según las fuentes, el hecho ocurrió anteayer, en un barrio de Antillas, unos 230 kilómetros al sur de la capital salteña, donde Molina fue atacado a puñaladas durante una pelea.

Tras el ataque, la víctima fue encontrada muerta por personal policial en inmediaciones de una cisterna en el paraje San Lorenzo de dicho distrito.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con familiares de Molina que refirieron que el joven había tenido una gresca con varias personas.

Las fuentes señalaron que a partir de las tareas investigativas, los pesquisas detuvieron al presunto homicida y en su domicilio secuestraron un cuchillo que se cree fue el arma utilizada para matar a Molina.

El hecho es investigado por el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, quien en las próximas horas realizará la audiencia de imputación.

TAGS Salta