Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Güemes retomó los entrenamientos con caras nuevas

El Gaucho volvió a las prácticas este miércoles con la incorporación de los jugadores que terminaron con el aislamiento.

14/10/2020

Güemes volvió al trabajo este miércoles tras el aislamiento preventivo de lunes y martes debido a un posible caso de coronavirus de un familiar de un integrante del plantel, que finalmente fue descartado.

El plantel conducido por Pablo Martel cumplió con una nueva práctica en el predio que lo hace habitualmente ubicado en el sur de la ciudad.

La misma contó con ocho caras nuevas, ya que se sumaron tras cumplir con el aislamiento preventivo estipulado por el protocolo Juan Medonça, Rolando Serrano, Agustín Politano, Gabriel Fernández, Jonathan Lastra, Alvaro Pavón, Francisco De Souza y Milton Zárate.

Vale recordar que el elenco azulgrana va sumando cinco refuerzos de cara a la reanudación del Torneo Federal A: Iván Garzón, quien arrancó la pretemporada con el plantel, Jonathan Lastra, Francisco De Souza, Milton Zárate y Gabriel Fernández.

La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan para seguir reforzando el equipo con tres incorporaciones más: un central zurdo, un delantero y un volante.

El plantel volverá a trabajar este jueves continuando con su puesta a punto.