Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sarah Shahi se suma al reparto de la película Black Adam

El medio Deadline hace oficial la incorporación de la actriz Sarah Shahi al reparto de la película de DC “Black Adam”, cuyo reparto encabeza Dwayne Johnson.

15/10/2020

En el reparto de la película también tenemos a Aldis Hodge para interpretar al héroe Hawkman y a Noah Centineo para Atom Smasher.

Además se da una descripción oficial del personaje para describirla como “una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq”. No obstante, hace unos días saltaba el rumor de que Shahi estaba en negociaciones para ser Adrianna Tomaz/Isis en la película. Parece que de momento, al menos a nivel oficial, prefieren mantener la verdadera identidad de su personaje en secreto. La propia Shahi ha confirmado la noticia por su cuenta de Instagram, aunque ha sido igualmente cauta, no dando la más mínima pista sobre su papel.


Te recomendamos: Dwayne Johnson finalmente ser reveló como el villano Black Adam


Shahi está actualmente rodando la serie “Sex/Life” de Netflix, y la hemos podido ver en “The Rookie”, “City on a Hill”, “Una bala en la cabeza” o hasta en “Alias”.

Jaume Collet-Serra será el responsable de dirigir la película. Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador, aunque fue Adam Sztykiel quien escribió el borrador previo. De momento la película sigue sin fecha de estreno fijada.