Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Hoy se puede circular libremente hasta las 22 horas

Por el Día de la Madre, el Gobierno hizo lugar al pedido de la Cámara de Comercio e Industria para un horario especial en Capital y Banda.

17/10/2020

La Cámara de Comercio de Santiago del Estero solicitó la posibilidad de ampliar el horario de circulación para este sábado 17 de octubre, lo que facilitaría la actividad comercial, en un momento tan difícil para el sector y considerando que el domingo 18 se festeja el Dia de la Madre

Esta fecha especial siempre genera un movimiento comercial el día previo, en el que se hace necesario trabajar en un horario más prolongado.

En ese sentido, el Comité de Emergencia de la Provincia hizo lugar a esa solicitud y modificó excepcionalmente el horario de circulación en los departamentos Capital y Banda, solo para este sábado.

El mismo comenzó desde 7 de la mañana y se extenderá hasta las 22 horas.

Se reitera la obligación del cumplimiento de todos los protocolos establecidos para la actividad comercial aprobados por el Ministerio de salud, como así también apelar a la responsabilidad de toda la ciudadanía sobre el cumplimiento de la normativa de prevención para evitar la propagación del virus.

Distanciamiento de 2 metros entre personas, uso de tapa boca o barbijo, lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel.