Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: transformó su lavadero de autos en un "túnel del terror"

El dueño de un lavadero automático de autos decidió cambiarle la estética a su negocio con una particular propuesta terrorífica.

15/10/2020

Los habitantes de Long Island que desconfían de pedir dulces durante COVID-19 ahora tienen una alternativa espeluznante de Halloween.

Johnnie's Car Wash en Oak en el condado de Suffolk se está transformando en un "Túnel del terror" para que los buscadores de miedo disfruten desde la comodidad segura de su vehículo, dijo el propietario Johnnie Miranti a The Post.

“Tengo tres niños pequeños - seis, cinco y tres - están encerrados en la casa viendo todas las películas de Disney. Mi esposa está paranoica por no ir a ningún lugar que no sea seguro ”, dijo Miranti.

“Me dije a mí mismo, esta es una buena oportunidad para decorar el túnel, hacer un lavado exterior, convertirlo en un evento nocturno”.

Por $ 25 dólares por vehículo, la "casa embrujada" desliza los autos de a diez a la vez a través de una mezcla de espuma y sustos con un tema de apocalipsis zombi, explicó Miranti.

“Al entrar, habrá gente disfrazada. Partes del cuerpo colgando, maniquíes colocados a lo largo de la entrada ”, dijo.

“Mientras tanto, tengo a tres personas escondidas en el túnel esperando para saltar, limpiar la espuma y tocar el auto. Ahí es cuando comienzan los gritos. Tampoco hay retirada ".

Toda la experiencia dura 20 minutos, pero el padre de 45 años prometió sustos adicionales para la gente mientras esperan.

"Tengo a dos muchachos dedicados a la fila para acercarse sigilosamente detrás de los autos y asustar a la gente", dijo.

“Si hubiera una forma más rápida de llevar a estas personas a través del túnel, lo haría. Ha sido un gran éxito ".