Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a un bonaerense que violentaba viviendas en Añatuya

En la madrugada fue registrado por las cámaras de seguridad de un domicilio. Además era buscado por otros robos similares.

16/10/2020

En la noche de este jueves, un vecino del barrio Villa María de Añatuya denunció en la Comisaría 41, que en las cámaras de seguridad de su casa observó la presencia de un joven en el ingreso de su vivienda, con un elemento oculto en una de sus manos que presumía podía ser algún tipo de arma.

En base al registró fílmico personal policial de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13, logró ubicar al sujeto e identificarlo como Exequiel Lescano, de 22 años, oriundo de Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires.


Te recomendamos: En Añatuya demoraron a 36 personas que en la madrugada incumplían los protocolos sanitarios


Por orden de la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, se procedió a su aprehensión por el supuesto delito de violación de domicilio.

Una vez en sede policial, se pudo determinar que existía una denuncia en su contra del pasado 28 de septiembre, donde se lo señalaba como responsable de desvalijar una vivienda en el barrio La Leñera.


Te recomendamos: Añatuya: pelea entre familias deja tres detenidos y un policía herido


Asimismo, el personal policial solicitó un entrecruzamiento de datos con sus pares de la Policía Federal, a fin de determinar los antecedentes de Lescano.

TAGS Añatuya