Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Mamá celebra su día y los mejores regalos te esperan en Florería Alba

Llega el Día de la Madre y Florería Alba es una opción para llevar alegría a la reina de la casa. Un negocio familiar con más de 50 años de experiencia te acerca unas coloridas opciones.

16/10/2020

Llega el Día de la Madre y los integrantes de las familias comienzan a evaluar opciones para regalar. Y por lo general suele traer muchas horas de deliberaciones.

Cactus y suculentas desde $400 Cactus y suculentas desde $400

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para mamá en su día son las flores.

Y si hablamos de flores en Santiago del Estero pensamos en Florería Alba, una empresa santiagueña que tiene su local en calle Salta 646. Sus propietarios pensaron en una variedad de opciones, con precios muy accesibles, para que las mamás en su día puedan tener un regalo diferente y que aporte color y alegría a la casa.

Un arreglo de $600 Un arreglo de $600

Oscar y Diana son los dueños del negocio, y junto a sus hijos prepararon un abanico de arreglos, ramos, suculentas y cactus para este día en especial. Además también pueden adquirir peluches y bombones como los perfectos complementos para las flores.

Variedad y precios para todos
En Florería Alba se puede encontrar arreglos desde los $400 a $1.500, o las clásicas rosas que se pueden comprar individuales, con un hermoso arreglo de $300. Quienes regalen una docena de flores deben pensar en una inversión de 3 mil pesos.

Una original combinación de colores por $800 Una original combinación de colores por $800

Cambios

Un negocio familiar bien santiagueño
Florería Alba, negocio que fue creado por los padres de Oscar Manzur a mediados de la década del 60, transitó muchos momentos históricos del país y del mundo.

Peluches, un buen complemento para las flores Peluches, un buen complemento para las flores

En este contexto de pandemia, según cuentan Oscar y Diana, se produjeron cambios dentro de los santiagueños. "Ahora pasan a comprar más flores y plantas que antes. Se ve sobre todo en los jóvenes, que tienen ese detalle de comprar un arreglo o rosas y regalar a su familia, novias o esposas”, aseguraron.

La familia de Florería Alba los espera La familia de Florería Alba los espera

También se adaptaron a las redes sociales y suelen recibir pedidos a través de su Instagram, además de los pedidos telefónicos.

Ya sabes, mamá celebra su día este domingo y la mejor opción son los regalos de Florería Alba.

Arreglos florales para mamá  Arreglos florales para mamá