Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián Villa marcó en el triunfo de Boca ante Estudiantes de Río Cuarto

El delantero colombiano, denunciado por violencia de género por su expareja, anotó en el 3-1 del Xeneize en un amistoso disputado esta mañana.

17/10/2020

Boca Juniors le ganó hoy 3-1 un amistoso de pretemporada a Estudiantes de Río Cuarto. El Xeneize, que presentó una alineación alternativa, tuvo la presencia goleadora de Sebastián Villa.

Edwin Cardona abrió el marcador para el local en Ezeiza, Ibrahim Hesar lo igualó y Gastón Ávila volvió a adelantar al club de la ribera antes del final del primer tiempo.

En el segundo período, Villa ingresó y puso las cifras definitivas en el tanteador.

Si bien el colombiano no será tenido en cuenta para los partidos oficiales hasta que se resuelva su situación judicial, según aseguró Jorge Ameal, Miguel Ángel Russo comenzó a darle rodaje en los amistosos y en los últimos días hasta su expareja, la denunciante, pidió públicamente que le permitan jugar.

Boca formó con: Javier García (Roffo); Buffarini, Ávila, Giampaoli, Sandez; Roldán (Villa), Molinas, Varela; Cardona; Ábila y Retegui.

El conjunto cordobés, por su parte, alineó a Ardente; Martínez Schmith, L. Suárez, Dutari, Bottino; N. Ferreyra, M. Fernández, Cainelli, Hesar; Ortigoza; Sepúlveda.