Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Heinze, candidato a dirigir a Palmeiras

El nombre del entrenador argentino suena con fuerza para tomar las riendas del equipo brasileño.

17/10/2020

El argentino Gabriel Heinze es uno de los candidatos más citados entre los probables técnicos que puede contratar Palmeiras de Brasil para reemplazar a Vanderley Luxemburgo, despedido durante la semana luego de tres derrotas consecutivas en el certamen brasileño.

El candidato deseado por la dirigencia del club paulista es el español Miguel Ángel Ramírez, DT del Independente del Valle de Ecuador, pero Heinze, hoy sin trabajo tras su último paso por Vélez, también es del gusto de los directivos.

Además, Ramírez no fue muy optimista a la hora de evaluar una mudanza a Brasil al decir: "Tengo un contrato con Independiente del Valle hasta diciembre de 2021, sabemos que quizá en unos días el club puede no estar contento conmigo e interrumpirlo, pero así es el mundo del fútbol".

Con el máximo candidato trabajando en otro club las chances de Heinze crecen e incluso fue segundo, detrás del español, como el preferido por los hinchas de Palmeiras, que comparte el grupo de Copa Libertadores con Tigre y ya se clasificó para los octavos de final.

Algunos hinchas de Palmeiras establecieron un hashtag "#HeinzeenPalmeiras" en Twitter, llevando el tema a los referidos en Brasil.

Heinze, nacido en la ciudad entrerriana de Crespo hace 42 años, está libre en el mercado después de haber entrenado durante tres años a Vélez Sarsfield.