Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Neder participa de la marcha virtual por el Día de la Lealtad peronista

El titular del PJ santiagueño, se encuentra en la sede del partido de avenida Belgrano siguiento las alternativas de la marcha.

17/10/2020

El senador nacional y titular del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, se encuentra este sábado en la sede partidaria de avenida Belgrano siguiendo las alternativas de la Marcha Virtual por el Día de la Lealtad peronista.

Al respecto vale puntualizar que en esta oportunidad el peronismo celebra dicho acontecimiento trascendental de su liturgia en forma atípica, respetando las restricciones sanitarias establecidas en prevención del coronavirus.

En tal sentido se organizó una Marcha Virtual con la participación de militantes y adherentes de todo el país, innovando a través de esta herramienta tecnológica para llevar a cabo la manifestación no presencial. En ese marco, el PJ santiagueño trabajó activamente durante los últimos días coordinando detalles de dicha convocatoria, a través de reuniones vía zoom.

Los ejes del encuentro son los históricos 75 años de peronismo recordando a Juan Domingo Perón y Evita; como así también apoyar al actual Gobierno Nacional conducido por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo se evocará la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

El acto se podrá ver ingresando a 75octubres.ar a través de una computadora, tablet, teléfono o smartTV. Allí se le pedirán los datos básicos y se elegirá un nombre y un avatar que lo representará en la movilización virtual. Habrá distintos escenarios a elegir: Plaza de Mayo, Avenida de Mayo y Obelisco, para hacer de cuenta que uno se ubica en el sitio de una movilización masiva.

La sede física del acto es el salón “Felipe Vallese” del edificio de la CGT, en Buenos Aires. Allí se instalará el presidente Alberto Fernández, quien hará uso de la palabra. Está previsto que la celebración cierre con la Marcha Peronista, reproducida desde cada uno de los dispositivos virtuales conectados y a través de parlantes familiares en las casas de los simpatizantes justicialistas.