Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Polémico: el Kun Agüero se enojó y tomó del hombro a la jueza de línea

El delantero argentino le reclamó a la asistente por un lateral, le dijo varias cosas y la tomó del hombro.

17/10/2020

Un simple lateral terminó en una protesta que se viralizó al máximo en las redes sociales. El Kun Agüero entendió que el lateral era para el Manchester City y no para el Arsenal, por lo que se puso a discutir con la jueza de línea.

Ella lo ignoró y el Kun decidió tomarla del hombro para seguir discutiendo, pero a la jueza no le gustó nada y le sacó la mano de encima rápidamente. El delantero luego se alejó y se volvió a meter en el partido.

La imagen se viralizó y fue cuestionada por mucha gente ya que con un juez de línea masculino nunca hizo algo similar. La reacción de la jueza es elocuente y el Kun quedó fuera de juego. Polémica imagen en la Premier. ¡Mirá el video!

VICTORIA DEL MANCHESTER CITY EN EL REGRESO DEL KUN

El delantero argentino Sergio Agüero regresó hoy como titular en el Manchester City, luego de recuperarse de una grave lesión, y lo hizo en el triunfo 1-0 de local ante Arsenal, en el marco de la quinta fecha de la Premier League.

Agüero jugó 65 minutos y se lo vio activo, tras dejar atrás una lesión que lo dejó fuera del cierre de la pasada temporada.

El City regresó al triunfo con el gol de Sterling, a los 22 minutos de la etapa inicial, y llegó a los 7 puntos en la tabla, con un partido menos, a seis unidades del líder Everton.

El Arsenal perdió la chance de quedar como escolta y está quinto, con nueve puntos.

En la próxima fecha, Manchester City, que el miércoles debutará de local contra Porto en el Grupo C de la Champions League, visitará al West Ham y Arsenal recibirá a Leicester.