Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen en una fiesta a un conocido dealer de Añatuya con cocaína y más de $16.000

El operativo fue realizado la madrugada de este domingo en el barrio La Merced. También aprehendieron a otras personas que estaban en el evento y secuestraron diversos elementos.

18/10/2020

Un llamado telefónico alertó a la policía de que en un domicilio del barrio La Merced, más precisamente sobre calle Esquiú entre Cabo Fariña y Lavalle, de Añatuya se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

El hecho fue registrado pasada las tres y media de la madrugada de este domingo. Los efectivos arribaron al lugar y constataron la novedad. Había unas seis personas que se dieron a la fuga cuando vieron a los uniformados.

Sin embargo, la policía los divisó en un domicilio cercano donde logró reducirlos e identificarlos.

Fuentes policiales informaron que uno de los aprehendidos es un hombre que ya tiene una causa en la fiscalía de Añatuya por venta de estupefacientes y narcotráfico.

En una mochila le hallaron varios envoltorios de cocaína, $16.600, una chaira, dos cuchillos, y también le secuestraron un auto Peugeot 504, señalaron las fuentes.

Junto al primer hombre fueron aprehendidos otros cinco hombres que estaban en el mismo domicilio donde se desarrollaba la fiesta clandestina, señaló la fuente policial.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística y efectivos de la Comisaría de Añatuya e intervino en la causa la fiscal Cecilia Rímini.

TAGS Añatuya