Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La angustia de Yanina Latorre por la salud de su hija Lola

La panelista reconoció que tiene miedo a lo que pueda llegar a padecer en los próximos días.

19/10/2020

Yanina Latorre contó en sus historias de Instagram que su hija Lola dio positivo de coronavirus. "Lolita dio Covid positivo, la amargura que tengo", expresó la panelista de Los ángeles de la mañana el sábado por la noche.

"A partir de hoy, son 10 de aislamiento para todos, porque nos consideran positivos", comunicó, y luego pasó a detallar los síntomas que tuvo Lola.


Te recomendamos: El fuerte contraataque de Yanina Latorre a Nacha Guevara por su cruce con Lola


"Estuvo dos días con síntomas, pero nada grave ni tremendo: cansancio y algunos dolores, ahora tiene tos seca", contó. Latorre reconoció que tiene miedo a lo que pueda llegar a padecer en los próximos días

"Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros, y los demás están bien, pero ahora hay que bancar los trapos. Nadie es inmune a esto. Me dan miedo los síntomas fuertes, y menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana", manifestó, en relación a Dora, su mamá.

De fondo, se podía ver a Lola, quien también reconoció estar "angustiada y preocupada", y confirmó que contrajo el virus ensayando para el Cantando 2020. Previamente, su coach, Natalia Cociuffo, había dado positivo, por lo cual los equipos que trabajaron con ella debieron aislarse e hisoparse. 


Te recomendamos: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, positivos en Covid-19


Brian Lanzelotta, integrante del reality, también dio positivo, al igual que su partenaire, Angela Leiva.