Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara calentó las redes con su selfie post-entrenamiento

La esposa de Mauro Icardi regresó a su vida parisina y a través de su cuenta de Instagram dejó ver sus fogosas curvas que cautivó a sus miles de seguidores.

20/10/2020

Desde que Mauro Icardi firmó contrato con el París Saint Germain, la vida de Wanda Nara se dividió entre su casa en Italia y su hogar en Francia.

La nueva rutina de la empresaria y sus hijos cambian semana a semana a partir de la agenda del futbolista. Por eso, a través de las redes sociales, Wanda comparte con todos sus seguidores algunos de los mejores momentos que vive en cada país, incluso suele mostrar sus lujosos viajes en avión privado y parte de la vida de sus pequeños, Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella.


Te recomendamos: Wanda Nara mostró cómo se vive el Paris Fashion Week en plena pandemia


Según su última publicación en su cuenta de Instagram (@Wanda_Icardi), la mediática se encuentra en París y retomó también su rutina de ejercicios. "Hoy volví", manifestó en la tarde de este lunes en la descripción de una postal tomada desde el baño.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Volví , y siempre me acompaña @nike 💪🏻

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En la fotografía se puede ver a la rubia con un conjunto de corpiño deportivo que cautivó todas las miradas por su pronunciado escote. Además, exhibió sus fogosas curvas y demostró una vez más su perfil más sensual.


Te recomendamos: Nueva imagen de Wanda Nara: ¿pasó por el quirófano?


El posteo alcanzó más de 180 mil "me gusta" por parte de los usuarios y decenas de comentarios que elogiaron su sexy figura. Emojis de fueguitos, "vamos" y hasta el emoticón de un brazo haciendo fuerza, fueron algunos de los mensajes que recibió.