Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los Pumas enfrentarán a Waratahs antes del Tres Naciones

El seleccionado argentino de rugby se medirá el sábado con la franquicia australiana.

20/10/2020

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará en la madrugada del próximo sábado ante Waratahs, franquicia australiana del Super Rugby, en la preparación para el debut del próximo 14 de noviembre en el Tres Naciones ante Nueva Zelanda, en Australia.

El encuentro se celebrará en el TG Millner Field de Sydney, a puertas cerradas, y cabe la posibilidad de que Los Pumas puedan jugar otro partido antes del duro debut ante los All Blacks en el Bankwest Stadium de Sydney.

Waratahs se reforzará con algunos jugadores de Shute Shield, un torneo semiprofesional de Sydney y usará la casaca de la Unión de Rugby de esa ciudad, informó hoy el diario The Sydney Morning Herald.

En el último partido jugado por Argentina ante un rival australiano en condiciones similares, el equipo de Mario Ledesma le ganó a Randwick, del Shute Shield, por 74-0 en el Oval de Coogee preparándose para el mundial de Japón.

Argentina jugará ante Waratahs sin los 13 jugadores llegados de Europa como Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela.(Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais), ya que deben realizar una cuarentena antes de sumarse al resto del plantel.

TAGS Los Pumas