Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

José Luis Gómez volvió a lesionarse y dejó un sentido mensaje en sus redes

El defensor santiagueño de Lanús sufrió un desgarro en la previa del amistoso con Gimnasia.

22/10/2020

La mala noticia de la jornada en la que Lanús venció a Gimnasia La Plata en un amistoso en la Fortaleza fue la lesión de José Luis Gómez, que sufrió el desgarro de la porción larga del bíceps femoral derecho.

El defensor santiagueño estaba realizando la entrada en calor para disputar el segundo tiempo, en el que entrarían los titulares del Granate, del duelo preparatorio para afrontar la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional cuando sintió el dolor.

Desde el cuerpo técnico lo atribuyen a la larga inactividad del jugador, que no solo tiene que ver con la pandemia sino con su cirugía en la rodilla izquierda en enero de este año.

Por estas lesiones que le impiden tener continuidad, José Luis Gómez dejó un sentido mensaje en una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Gómez ya había estado en el amistoso del viernes pasado ante San Lorenzo, que fue goleada granate. Fue titular, disputó 50 minutos en el equipo suplente y marcó un gol, de penal.

Luis Zubeldía y todo Lanús se prepara para la reanudación de la Copa Sudamericana 2020, donde debe esperar hasta el viernes cuando se realice el sorteo para conocer a su rival, desde el 27 de octubre y a partir del 30 la Copa local.