Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Cafayate: viralizaron el video de la violación grupal de un hombre

La localidad salteña fue sacudida en las últimas horas por un abuso sexual en grupo que fue grabado y se viralizó en las redes. La Policía ya capturó a dos personas.

23/10/2020

El abuso sexual de un hombre discapacitado por parte de un grupo de sujetos se difundió esta semana a través de las redes sociales y la noticia del crimen causó revuelo en la aparentemente tranquila localidad de Cafayate (Salta). Según los medios locales, en la grabación se ven los rostros de todos los implicados.

Familiares de la víctima hicieron una denuncia en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y ya hay dos detenidos que estarían a punto de ser imputados por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes. Los aprehendidos fueron trasladados a Salta.

La fiscal a cargo del caso, Cecilia Flores Toranzos, seguirá tratando de averiguar quiénes fueron los otros implicados, que abordaron a una persona con problemas mentales y lo agredieron de manera bestial.

Se cree que los involucrados estaban bajo los efectos del alcohol o las drogas. De todos modos, incluso después de haber cometido el acto, insistieron en su actitud violenta al difundir "jocosamente" lo que habían grabado.