Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck cayó en el clásico ante el Barcelona

Fue derrota por 79-72 por la Euroliga; el alero santiagueño se retiró con un golpe en el tobillo.

23/10/2020

Real Madrid no pudo con el Barcelona en el clásico español correspondiente a la 5ª fecha de la fase regular de la Euroliga, el torneo más importante del básquet en Europa. Fue una derrota por 79-72 en un encuentro disputado en el Palau Blaugrana de la capital de Catalunya.

El alero santiagueño Gabriel Deck ingresó al juego desde el banco de suplentes y jugó poco más de 8 minutos hasta que se tuvo que retirar por un golpe en el tobillo. En su planilla terminó con dos puntos y un rebote.

Por su parte, el cordobés Facundo Campazzo aportó 7 puntos y 6 asistencias, mientras que el bonaerense Nicolás Laprovittola solo dio un pase gol y robó un balón. En el conjunto catalán estuvo Leandro Bolmaro, que no vio acción.

Kyle Kuric fue el goleador del juego para el ganador con 15 puntos, acompañado por los 14 de Brandon Davies y los 13 de Cory Higgins. Por su parte, en los blancos Trey Thompkins anotó 14 tantos y lo acompañó Alberto Abalde con 13.

Con este resultado, el Real Madrid está 16º en la tabla con una victoria y cuatro derrotas, mientras que el Barcelona está tercero con cuatro triunfos y una caída.

Ahora el elenco blanco, dirigido por Pablo Laso, volverá a ver acción el próximo domingo cuando afronte el derby de Madrid ante Estudiantes de local por la Liga ACB. Por el mismo torneo volverá a jugar el martes de visitante ante Betis, mientras que por la Euroliga saldrá a escena el jueves recibiendo al líder Bayern Múnich.