Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dos golazos en el empate del Manchester City ante el West Ham

Por la 6ª fecha de la Premier League, el Kun Agüero jugó el primer tiempo en la igualdad 1-1 de su equipo y se retiró lesionado.

24/10/2020

El Manchester City, que contó con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero sólo durante el primer tiempo, igualó como visitante ante West Ham United 1 a 1, en la continuidad de la sexta fecha de la Premier League inglesa.

El encuentro se jugó en el London Stadium del West Ham y los goles fueron convertidos por Michail Antonio a los 18 minutos para el equipo local, mientras que igualó Philip Foden, quien había ingresado por Agüero, a los seis minutos de la segunda etapa.

En el West Ham fue suplente y no ingresó el argentino Manuel Lanzini (exRiver), pese a que la semana pasada anotó un golazo que permitió a su equipo conseguir un agónico empate ante Tottenham Hotspur 3 a 3, luego de haber estado en desventaja por 3-0.

La fecha comenzó este viernes con el muy buen triunfo como visitante de Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, 3 a 0 ante el Aston Villa, del arquero argentino Emiliano Martínez, con tres tantos del delantero Patrick Bambford.