Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ortiz: “Las conclusiones son buenas, vamos a ser un equipo competitivo”

El entrenador de Mitre expresó sus sensaciones luego del amistoso de este sábado por la mañana ante Güemes.

24/10/2020

“Nos sirve para sumar minutos de fútbol y para que los jugadores se conozcan. El resultado en los amistosos siempre es anecdótico, no me interesa eso hoy. Lo que estoy tratando es que los jugadores se conozcan, son 20 futbolistas nuevos y 5 de la temporada pasada. Lo que buscamos es funcionamiento y no un resultado”, arrancó diciendo el DT aurinegro.


Te recomendamos: Güemes se impuso sobre Mitre en un amistoso en el 8 de Abril


Luego agregó, “las conclusiones son buenas, el único problema es que salieron dos jugadores con molestias, pero bueno fue el primer amistoso después de siete meses y medio de parate y es hasta lógico. Nosotros arrancamos una semana más tarde y por eso no quería jugar amistosos antes. Hay cosas para mejorar y otras para hacer hincapié porque se hicieron muy bien”.


Te recomendamos: José San Román, otra de las caras nuevas en el plantel de Mitre


Por último sostuvo, “ojalá que lleguemos al torneo con todos lo jugadores sanos. Recién hoy sumamos a San Román y Tapia, debemos esperar que puedan entrenar. Somos un equipo en formación que piensa en el torneo del año que viene y no en este. Quedé muy conforme con el esfuerzo, nunca dejaron de correr ni de intentar jugar. Vamos a ser un equipo competitivo”.