Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Berti analizó el amistoso con Belgrano y palpitó el debut ante Independiente

El entrenador de Central Córdoba habló del presente y futuro de su equipo.

24/10/2020

Central Córdoba venció este sábado a Belgrano por 1 a 0 en un encuentro amistoso que tuvo como escenario el estadio “Alfredo Terrera”.

Fue el último amistoso del Ferro antes del debut en la Copa de la Liga Profesional, que se producirá el próximo domingo 1 de noviembre como local desde las 18.45 ante Independiente.


Te recomendamos: Central Córdoba ya tiene fecha para el debut en la Copa de la Liga Profesional


Tras el encuentro ante el Pirata cordobés, el entrenador ferroviario Alfredo Berti expresó sus sensaciones y palpitó lo que se viene.

“La idea era poder cerrar la semana con estos partidos, estamos contentos, los jugadores terminaron bien. Necesitábamos este tipo de competencia”, fueron las primeras palabras del DT de Central Córdoba.

“Siempre es muy bueno y completamente diferente a un rival que hacerlo entre compañeros. Ahora a descansar y a pensar en lo que se viene”, agregó.


Te recomendamos: Dos posibles casos de coronavirus en Central Córdoba


Por último, Berti se refirió al debut ante el Rojo de Avellaneda, “es un grande, tiene buen plantel y tendremos que estar juntos y convencidos de lo que vamos a hacer, sabiendo que la exigencia para nosotros será muchísima. Debemos ir partido a partido”.