Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Festejaban un cumpleaños y los descubrió la Policía: había 25 personas

Es su mayoría eran menores de edad. Los efectivos secuestraron parlantes y bebidas alcohólicas. Ocurrió en el barrio Centenario.

25/10/2020

Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo detuvieron a 25 personas en el barrio Centenario. Entre los invitados se encontraban 16 menores. La policía secuestró parlantes y bebidas alcohólicas.

En la madrugada de este sábado, las autoridades policiales realizaban recorridos en torno al cumplimiento de normativas por la pandemia del coronavirus en la provincia. Cerca las 1.35 arribaron al barrio Centenario, donde detectaron música en alto volumen.


Te recomendamos: Demoran a 11 personas en un cumpleaños de 15 clandestino en Vilmer


Al solicitar la presencia de su propietario, pudieron advertir en su interior numerosas personas. Tras el ingreso de los uniformados, se determinó que el motivo de la aglomeración era el festejo de un cumpleaños. Un total de 25 personas fueron identificadas, de las cuales 16 eran menores de edad.


Te recomendamos: Desarticulan tres cumpleaños con concurrencia masiva de personas


En concordancia con la Comisaria Nº 4, todos los involucrados fueron trasladados para su imputación. Las nueve personas mayores de edad fueron imputadas del Artículo 205 del Código Penal, por disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Sebastián Robles. En tanto los menores fueron entregados a responsabilidad de sus familiares.