Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un peligroso motochorro cuando intentaba arrebatar un celular

La víctima estaba realizando unas compras cuando fue interceptado por el delincuente. Ocurrió en Frías.

26/10/2020

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº23, durante sus recorridos por los diferentes sectores de Frías, detuvieron a un delincuente que intentaba arrebatarle un teléfono celular a un vecino del barrio Centro.

En la mañana del domingo, los uniformados realizaban recorridos por los distintos barrios de la ciudad, cuando tomaron conocimiento de un hecho ilícito en calle San Martín y Tucumán, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Allí observaron a dos personas de sexo masculino que se hallaban forcejeando; uno de ellos pedía ayuda y solicitaba la intervención de los efectivos, manifestando que el sujeto con quien se enfrentaba había intentado arrebatarle su teléfono cuando realizaba unas compras.

Rápidamente, los uniformados redujeron al sospechoso y lo identificaron como Ricardo Fernández, de 23 años, quien se movilizaba en una moto 110cc. negra.

De la situación se informó al fiscal de turno, quien ordenó que sea aprehendido en relación al supuesto delito de robo en grado de tentativa y alojado como tal en una celda de la comisaría interviniente.