Somos Deporte Fútbol

Atentos Boca, River y Racing: empataron Inter con Flamengo y perdió Paranaense

Los rivales de los equipos argentinos en la Copa Libertadores tuvieron acción este domingo en Brasil.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
25/10/2020 -

Internacional, a las órdenes del técnico argentino Eduardo Coudet, no pudo esta noche con Flamengo, al empatar en dos goles, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, por la 18va fecha del campeonato de Brasil, que ambos siguen punteando con 35 puntos.

En tanto, Atlético Mineiro, ordenado tácticamente por el otro DT argentino Jorge Sampaoli permanece como único escolta, con 32, debido a que ayer no pudo superar de local a Sport Recife, con el que igualó sin abrir el marcador.

Internacional y Flamengo, en un encuentro emotivo y con alternativas cambiantes no pudieron sacarse ventajas, pese a que los dirigidos por el "Chacho" Coudet estuvieron a punto de sumar los tres puntos, ya que Flamengo logró igualar sobre el final, en el quinto minuto del tiempo adicionado.

La sucesión de goles fue la siguiente: Abel Hernández (7m. PT) puso en ventaja a los de Porto Alegre; Pedro (11m. PT) igualó para los de Río de Janeiro; Thiago Galhardo (25m. PT) volvió a poner en ganador al equipo local y Everton Ribeiro (50m. ST) decretó el empate final, de acuerdo a lo apuntado por el sitio Lance.

Internacional contó con el ingreso de los volantes connacionales Andrés D'Alessandro y Damián Musto, durante el segundo tiempo, pero en cambio no ingresó el delantero Leandro Fernández.

En los otros encuentros jugados hoy, se destacó el aplastante triunfo de Fluminense sobre Santos por 3 a 1, que no solo superó a su rival en la cancha, también en las posiciones, pasando al cuarto lugar con 29 unidades, mientras que el conjunto santista quedó sexto con 27.


Te recomendamos: En qué instancia de la Copa Libertadores se cruzarían River y Boca


En las acciones desarrolladas en el estadio Maracaná, los de Río de Janeiro se impusieron con las conquistas de Luccas Claro (29m. PT); Nino (11m. ST) y Marcos Paulo (48m. ST. Santos igualó transitoriamente por medio de Marinho (36m. PT).

Otro éxito contundente fue el de Palmeiras sobre Goianiense por 3 a 0, visitándolo en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, con los goles de Wesley Ribeiro (20m. PT) y el doblete de Luiz Adriano (10 y 19m. ST).

La jornada se cerró en el estadio Arena da Baixada, en Curitiba, donde Gremio venció al local Paranaense, rival de River en octavos, por 2 a 1 al mostrar un mejor juego en el segundo período.

El dueño de casa, con el mediocampista Luis González -ex River Plate y Huracán- como titular, se puso en ventaja con el gol de Carlos Eduardo (44m. PT), pero no pudo controlar el embate del equipo de Porto Alegre, que igualó cuando Thiago Heleno venció su propia valla (10m. ST) y cerca del final, el ingresado Ferreira marcó el triunfo (43m. ST).


Te recomendamos: Si Boca y River se cruzan en la Copa Libertadores, definirán en la Bombonera


De la 18va fecha quedan pendientes los partidos San Pablo - Botafogo y Bahía - Fortaleza, con fecha y horario a confirmar.

Las principales posiciones del popular torneo Brasileirao son las siguientes:

Internacional y Flamengo 35 unidades; Atl. Mineiro, 32; Fluminense, 29; San Pablo y Santos, 27; Palmeiras, 25; Fortaleza y Gremio, 24 puntos.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias