Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Michael B. Jordan, en conversaciones para protagonizar y dirigir "Creed 3"

"Creed 3" está en marcha y el propio Michael B. Jordan podría terminar haciendo su debut en la dirección en esta tercera entrega.

26/10/2020

El actor Michael B. Jordan está en conversaciones para dirigir la tercera entrega de la saga Creed. La película tiene la intención de seguir con el éxito de las dos primeras entregas, que recaudaron 173 millones y 214 millones de dólares, respectivamente. Jordan ha confirmado en numerosas ocasiones que regresará para la tercera película, aunque aún no se ha revelado un calendario programado de esta producción. En febrero de este año, se anunció que Zach Baylin se había incorporado para escribir el guión.


Te recomendamos: Sylvester Stallone confirmó que trabaja en una secuela de "El Demoledor"


Ryan Coogler dirigió 'Creed' de 2015, mientras que Steven Caple Jr. se hizo cargo de 'Creed 2' en 2018. Ahora parece que el propio Jordan podría terminar haciendo su debut como director la tercera película. La noticia proviene de un nuevo informe sobre MGM y sus planes futuros, específicamente en lo que respecta a la esperada película de James Bond 'Sin tiempo para morir'. Dicha noticia también afirma que el estudio está "trabajando en una secuela de Creed en que se considera que esté como director Michael B. Jordan".

Jordan, de 33 años, protagonizó las dos entregas anteriores de 'Creed' y, por lo visto la oportunidad de dirigir 'Creed 3' no es nueva. El productor de la franquicia de Rocky, Irwin Winkler, habló sobre la oferta en su libro, 'Life in Movies: Stories From 50 Years in Hollywood'. En él dice que prometió a Jordan dirigir 'Creed 3' : "Le ofrecí la oportunidad de no solo protagonizar, sino también dirigir 'Creed 3'" De modo que ya existe un precedente para que Jordan se sienta en la silla del director.


Te recomendamos: Michael B. Jordan producirá una película de "Static Shock" para Warner


Jordan ha afirmado que ha estado preparándose durante toda su carrera como actor para ponerse detrás de la cámara. "He estado aprendiendo desde que tenía doce años, estando en el set", afirmaba. "Ver lo que hacen todos, todos los departamentos. Desde el vestuario hasta el sonido. Siempre me ha preocupado lo que todos necesitan. Es como una perspectiva perfecta tener que poder ayudar a dirigir un set. Me encanta colaborar . Y empoderar a las personas para que hagan lo que mejor saben hacer".

"Siempre he querido el respeto de mis compañeros ... ser alguien que sea respetado para siempre, que tenga un trabajo increíble, que afectó a estos niños y a estas personas", decía el actor, afirmando que quiere que su éxito se mida por aquellos a quienes pudo ayudar en el camino. Veremos si 'Creed 3' es su oportunidad para lograr sus metas.