Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Invitan al laboratorio online de escritura "la gota que derrama el vaso"

Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de octubre al "laboratorio de escritura y manual de supervivencia literaria" que dictará la escritora santiagueña Belén Cianferoni de manera online.

26/10/2020

"La gota que derrama el vaso" es la nueva propuesta formativa llevada a cabo por la escritora Belén Cianferoni en el marco de Sostener Cultura del Fondo Nacional de las Artes. Se trata de un taller online libre y gratuito que tiene la finalidad de acercar herramientas técnicas y creativas a quienes quieren iniciar el camino de la escritura.

El taller tendrá una frecuencia semanal y se dictará hasta finales de noviembre. Se prevé que culmine con la elaboración de un ebook. No se requieren conocimientos previos para la inscripción, no tiene limitación de edad y es abierto al público en general. Los cupos son limitados.

Los interesados pueden contactarse al mail belencianferoni@gmail.com. Belén Cianferoni es escritora y estudiante del profesorado de inglés. Es autora de “Damage Therapy” (2013) “Vudú” (2017) y "Matar a Kant" (2020).

Antalogada por varias editoriales, entre ellas, Rutas por Punto de Encuentro Ediciones Buenos Aires 2016 y Antología del CFI, Región NOA 2017. Participó como expositora en el Filba 2019 y dictó talleres literarios bilingües desde el año 2019 hasta la actualidad en Sixto Espacio Cultural.