Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sofía Macaggi, ¿la nueva elegida de Sebastián Yatra?

El cantante colombiano, ex de Tini Stoessel, sorprendió a sus fanáticos al publicar en sus redes sociales un video bailando muy entusiasmado con la periodista y bailarina Sofía Macaggi.

26/10/2020

Que sí, que no, que sí, que no... La vida sentimental de Sebastián Yatra (26) es un verdadero misterio y desde que cortó con Tini Stoessel (23), en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, al cantante colombiano no se lo ha dejado de relacionar con distintas chicas. El rumor de romance que más fuerte sonó y sigo sonando es con la artista colombiana Danna Paola (25) pero ellos aún no se atreven a blanquear ni a ponerle un título a su relación. Sin embargo, este sábado por la mañana Yatra sorprendió a sus miles y miles de fans -en su cuenta de Instagram tiene más de 24 millones de seguidores- al publicar abiertamente un video en el que se lo ve bailando con Sofía Macaggi (31). Sí, leyó bien: ¿otra argentina en la mira del galán oriundo de Medellín?

"Me emocioné al final, #ChicaIdeal entró al top 200 Global de Spotify. Gracias a todos los que están escuchando. Quiero seguir viendo sus challenges y bailando con ustedes @sofimacaggi #ChicaIdealChallenge", escribió el ex de Tini y compartió en su feed de Instagram un video a pantalla partida donde se lo ve bailando muy efusivo al son de los pasos de la bellísima argentina Macaggi.

Sofía se mostró muy sorprendida cuando le llegó la notificación a su teléfono de una mención en Instagram por parte del astro colombiano. "Vi que había lanzado un challange de su tema Chica ideal y subí a Tik Tok un video bailando su coreo, pero así nomás, de entrecasa y casi sin producirme. Se ve que lo vio, agarró mi video, hizo un dúo conmigo en Tik Tok y aparecemos los dos bailando, él sobre mi video porque yo lo compartí primero y él lo tomó", contó la ex panelista de Infama y los noticieros de América.


Te recomendamos: El nuevo rumbo profesional de Sofía Macaggi


"Como me pareció divertido, lo publiqué en mi feed de Instagram y Yatra lo reposteó", agregó. ¿Si la historia entre la modelo argentina y el astro colombiano siguió por privado? Eso es un misterio. Pero conociendo la fama de picaflor de Yatra, probablemente se tire un lance y no se pierda la posibilidad de conocer a la diosa oriunda de Tandil. ¿Qué dirá Danna Paola al respecto? Esto recién comienza.