Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Encuentran en Colonia Simbolar a la joven madre y a su hijo

Mediante una comunicación telefónica se pudo establecer que la joven se encuentra en la casa de su novio en la mencionada localidad.

26/10/2020

Días pasados los efectivos de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia iniciaban una investigación para dar con el paradero de una menor de 17 años, oriunda de la localidad de Nueva Francia, junto a su hijo de 2 años, la cual había desaparecido del barrio Industria de esta Capital, de la casa de una tía, el día 22 de octubre.

En las últimas horas esas investigaciones dieron sus frutos, ya que, mediante vía telefónica, pudieron establecer comunicación con la joven, la cual manifesto que se encontraba en la localidad de colonia Simbolar desde el 22 de este mes, ya que había entablado una relación con un joven de 20 años del lugar.

Informada de esto la fiscal de turno Dra. Judith Díaz, dispuso que se solicite colaboración a la Subcomisaria del lugar para que constate el bienestar de la joven madre y su hijo, ya que por cuestiones sanitarias la localidad de se encuentra aislada, por lo que el personal actuante no podía asistir.