Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente se alista para jugar ante Atlético Tucumán antes de medirse con Central Córdoba

Pusineri prepara el equipo para el debut en la Copa Sudamericana, antes presentarse en Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional.

26/10/2020

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso una práctica para intentar definir el posible equipo que recibirá el próximo jueves a Atlético Tucumán, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los futbolistas del plantel del "Rojo" se movieron en la cancha principal principal del estadio "Libertadores de América", escenario del encuentro ante el "Decano" tucumano.

Pusineri, de 44 años, no podrá contar con el defensor Ezequiel Muñoz, debido a que padece un esguince en la rodilla derecha. Su lugar será ocupado por Alexander Barboza.

El exentrenador de Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo, ambos del fútbol colombiano, además tiene dos dudas en la zona del mediocampo: Andrés Roa o Lucas González; y Jonathan Menéndez o Federico Martínez. En el ataque estará el delantero Silvio Romero como único referente de área.

Así, el equipo formaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa (o Lucas González), Jonathan Menéndez (o Federico Martínez); y Silvio Romero.

El partido revancha entre ambos equipos será el 5 de noviembre, a disputarse en el Monumental José Fierro de la capital tucumana.

El ganador de la llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Fénix de Uruguay y Huachipato de Chile.

Por la Copa de la Liga Profesional, Independiente visitará el domingo desde las 18.45 a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.