Santiago del Estero, Lunes 18
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Laura Laprida tomó una drástica decisión que dará un giro a su carrera

La actriz sorprendió con un anuncio que dejó en shock a sus seguidores.

27/10/2020

En un contexto delicado para quienes viven del arte y no pueden salir a trabajar como quisieran, una de las jóvenes actrices argentinas pegó un volantazo que cambiará el rumbo de su vida laboral y personal. Laura Laprida, hija de la Trilliza de Oro María Eugenia, anunció que en el 2021 dejará la Argentina para irse a vivir a España con su flamante esposo Eugenio Levis.


Te recomendamos: Lali Espósito casi lo hace nuevo: intentó besar a Justina Bustos


La versátil actriz, que viene afianzando su carrera con destacados papeles en la televisión local, ya tiene todo pensado para partir al viejo continente en busca de nuevas posibilidades. “Me estoy yendo a vivir a España a fin de año, que es un país que me tienta muchísimo donde tengo amigos y familiares. Quiero expandir mis horizontes actorales y probar con la actuación a Europa. Mi marido tomó la decisión de renunciar a fin del año pasado a su trabajo y está desempleado, por suerte lo agarré en ese momento para decir: “Nos vamos, es el momento”. Vamos a ver qué sucede”, anunciaba en el ciclo radial Esto no es Hollywood, conducido por Fernanda Iglesias.

La actriz, que se casó por civil en Suiza antes de la pandemia y pospuso la gran fiesta en Argentina debido a la cuarentena, aseguró que le gustaría concretar el deseo de casarse antes de su mudanza aunque no depende de ella. “Pasé por muchas fechas para la fiesta, también me cambiamos el lugar muchas veces. Finalmente, lo vamos a hacer en la Asociación Argentina de Polo. Yo quería hacer una fiesta relajada pero terminará siendo algo más tradicional. Igual voy a mantener mi cosa medio hippie y la haremos cuando habiliten las fiestas”, anticipó sobre su futura gran noche.


Te recomendamos: La actriz Laura Laprida fue operada de urgencia


De nuevo en el ruedo, Laprida retomó con mucha felicidad la vuelta a los sets de tevé. Con el protocolo indicado para evitar posibles contagios de coronavirus, confirmó que comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de Millennials: “Me hice el test de Covid para poder comenzar a grabar y a todos nos dio negativo. Pero respetamos el protocolo todo el tiempo. Cuando actuamos, nos podemos acercar. Pero en el set, mantenemos distancia y el barbijo”, indicó motivada por la vuelta tras meses de inactividad en su profesión.


Te recomendamos: Justina Bustos se contagió de coronavirus en África y tuvo que estar en el hospital durante un mes


“¡Extraño muchísimo! Si bien tuve mi parte creativa entretenida, con la pintura, la música, el patín y la cocina, siento que mi parte actoral tiene mucha hambre”, admite la talentosa intérprete que tuvo el privilegio de pasar una cuarentena en familia con su pareja y sus papás bajo el mismo techo. “Con mis padres Eugenio parece un hijo más, es genial. Porque también está mi hermano y se divierten mucho”, concluía.