País Política

Fernández destacó el "esfuerzo de las fuerzas de seguridad en el marco de la pandemia

Además, el presidente les pidió el máximo compromiso "porque la sociedad confía en ustedes".

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
29/10/2020 -

El presidente Alberto Fernández destacó el "esfuerzo colectivo" realizado por las fuerzas federales de seguridad en el marco de la pandemia por coronavirus y les pidió el "máximo compromiso" porque "hay una sociedad que confía en ustedes".

"Les pido el máximo compromiso, hay una sociead que confía en ustedes", les dijo el presidente Alberto Fernández luego de entregar espadines a oficiales superiores de la Policía Federal Argentina y de la Prefectura Nacional, en un acto que se realizó en la residencia de Olivos.

Destacó en este marco la disposición de las fuerzas federales, que "se pusieron al frente del esfuerzo colectivo" realizado en el marco de la pandemia, les expresó su gratitud y les pidió que "ejerzan con dignidad" su tarea.

"Nunca olviden que estamos en un estado de derecho y que el estado de derecho es primordial", dijo, y les pidió especialmente que se respeten incluso "los derechos de aquellos que violan los derechos".

El jefe de Estado encabezó el acto de reconocimiento a los oficiales superiores promovidos este año en las fuerzas federales, junto a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias