Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Intrusos suma una nueva baja: renunció Guido Zaffora

Se suma a la salida de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Qué le dijo el conductor para evitar que se fuera.

29/10/2020

Este viernes 30 de octubre, Guido Zaffora tendrá su última participación en Intrusos, luego de renunciar formalmente este lunes. De esta manera se convirtió así en la tercera baja del año para el programa conducido por Jorge Rial, dado que este año también se fueron Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, dos históricos del ciclo de América.

El panelista venía masticando su decisión y finalmente, a comienzos de esta semana, tuvo una reunión privada con Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, y le explicó los motivos personales por los que necesitaba un cambio. Ella le aseguró que era una pérdida muy grande para el programa, pero que aceptaba su renuncia e hiciera lo que realmente sitiera.

Sin embargo, Parodi le pidió a Zaffora que le comunicara su decisión a Jorge Rial. Y así fue como Guido llamó al conductor, le explicó todo, y él le propuso llevar a cabo los cambios que quería con tal de que no se fuera. Lo mismo ocurrió cuando conversó con Ana Laura Guevara, productora general de Intrusos, quien se largó a llorar y pidió buscarle la vuelta. Pero el joven periodista ya estaba decidido y no había marcha atrás.

La semana que viene, Liliana Parodi le va a dar una reunión a Guido Zaffora para ver qué otras opciones tiene dentro de América, aunque no es seguro que el panelista continúe en el canal.