Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa ya está en Uruguay para la gran final ante Flamengo

La Fusión arribó al país vecino, donde este viernes buscará quedarse con la Champions League.

29/10/2020

Quimsa afrontará este viernes el partido más importante de su historia, cuando enfrente desde las 20 a Flamengo de Brasil en la final de la Basketball Champions League.

El plantel fusionado arribó este jueves a Uruguay para afrontar el trascendental choque. El encuentro se jugará desde las 20 (hora argentina) en el estadio Antel Arena en la capital uruguaya, sin público por la pandemia de coronavirus y con transmisión de Directv Sports.

El equipo dirigido por el DT Sebastián González arribó a Uruguay con la siguiente delegación: Nicolás Copello, Franco Baralle y Emiliano Toretta (bases); Iván Gramajo y Trevor Gaskins (escoltas); Brandon Robinson y Mauro Cosolito (aleros); Fabián Ramírez Barrios y Anthony Kent (ala pivotes); Diamon Simpson, Bryan Carabalí y Lucio Longoni (pivotes).

El conjunto santiagueño llega con un gran envión anímico tras eliminar el pasado martes a San Lorenzo, actual bicampeón, en un tercer juego que se definió en tiempo suplementario en el estadio de Obras Basket por 110 a 97.