Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan una moto robada con 60 mil pesos en el baúl

Los delincuentes abandonaron el rodado en una zona montuosa. Buscan a los ladrones, apodados "Marrano" y "Caricata".

30/10/2020

En la tarde noche del miércoles un joven regresó de su trabajo hacia su domicilio en el barrio Villa Fernández, en búsqueda de un abrigo, dejando su motovehiculo en la vereda de su hogar, y regresando a los pocos minutos se dio con la novedad que se lo habían sustraído.

Al salir en búsqueda del mismo, algunos vecinos supieron indicarle que dos masculinos llevaban empujando un moto con las características de la suya, con rumbo hacia Ruta 92 y en sentido al barrio Las Malvinas.

Tras no lograr darle alcance, radicó la denuncia en la Comisaría 41 señalando a dos conocidos delincuentes como responsables, a los que identificó como "Marrano" Alvarado y José "Caricata".

moto robada moto robada

Personal policial de las distintas dependencias montaron una búsqueda durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, logrando divisar a los malhechores en cuestión con el rodado sustraído, sin poder darle alcance.

Recién en la mañana de hoy jueves pudieron rescatar de una zona montuosa el motovehiculo, con el faltante de algunas motopartes, pero con la totalidad del dinero en el interior del baúl.

Por su parte, los delincuentes se encuentran prófugos de la justicia.