Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía Jujuy Jiménez estalló por los rumores de romance entre ella y un polista

La ex del Pelado López apuntó contra quienes se preocupan sobre su vida privada. Además, lo que se sabe sobre su acercamiento con el famoso deportista. ¿Qué opinás?

30/10/2020

Los rumores de relación entre Sofía Jujuy Jiménez y el polista Jerónimo Del Carril no le sentaron muy amigables a la ex del Del Potro. La modelo estalló en Instagram contra los periodistas que intentan saber cosas de su vida privada e hizo que los comentarios sobre su acercamiento al deportista cobraran relevancia.


Te recomendamos: Sofía Jujuy confesó el momento incómodo que vivió al enterarse de un amorío de su ex


Según fuentes allegadas a Para Ti, Jujuy y Del Carril habrían estado juntos el sábado en un asado de amigos de él. En ese medio informaron que "ninguno de los dos se atrevería a hablar de noviazgo" aunque "se llevan muy bien y estarían en la famosa etapa de 'conocerse mejor'".

Cuando estas afirmaciones llegaron a Jujuy, Sofía grabó un video en Instagram en el que comentó un poco molesta: "Estoy sedada de amor, del bueno. Estas son las cosas que me llenan el alma en serio y me hacen muy feliz y a los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: ¡olvídense!", "¿A quién le importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis... Conectemos con lo importante".


Te recomendamos: La contundente frase de Jujuy Jiménez sobre la posible reconciliación con Del Potro


Por si no te gusta el polo y no sabés quién es Jerónimo, se trata del ex de la cantante Chule Von Wernich, quien hace poco nos habló sobre su relación con el polista.


Te recomendamos: Jujuy Jiménez publicó un video bailando en la calle y recibió críticas por usar mal un tapabocas


"Estamos medio ahí, no sabría qué decirte. Con la cuarentena y el amor a distancia todo es más complicado. Jerónimo está en La Pampa con su familia, a dos horas de Pehuajó pero no nos podemos ver y eso lo hace más difícil", dijo Chule, y definió su situación como "medio híbrida".