Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Violento choque en cadena entre 5 camiones en San Pedro de Guasayán

Sucedió durante la madrugada sobre Ruta Nacional Nº 157 a kilómetros del límite con Tucumán. Un chofer sufrió heridas leves y se produjo un embotellamiento en la zona.

30/10/2020

El chofer de un camión sufrió heridas leves y se produjeron cuantiosos daños materiales en un impresionante choque en cadena entre camiones que tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en la localidad de San Pedro de Guasayán, sobre Ruta 157, a pocos kilómetros del límite provincial con Tucumán.

Según trascendió, Juan Alberto Gómez (55) conducía su camión Mercedes Benz y colisionó desde atrás a otro vehículo que hacía fila en un control apostado sobre la ruta. Esto desencadenó el choque en cadena que involucró a la hilera de 5 vehículos y otro camión que ingresaba a Santiago proveniente de Salta, y cuyo acoplado fue embestido también.


Te recomendamos: Un camión con papas se quedó sin frenos y volcó en los cerros de Guasayán


Gómez fue trasladado al hospital Zonal para recibir asistencia por algunas heridas leves. Los médicos dispusieron que quedara en observación, aunque su estado no revestiría peligro.

El hecho provocó un embotellamiento en el lugar que movilizó a las autoridades para liberar la ruta y permitir el tránsito vehícular.

TAGS Accidente