Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Los felices ganadores de los premios por los 55 años de Canal 7

Luego de retirar sus premios, los afortunados ganadores contaron como vivieron el momento al enterarse de tener la suerte de ser elegidos.

30/10/2020

Canal 7 cumplió 55 años de vida y decidió celebrarlo haciendo un sorteo entre aquellas personas que enviaran un dibujo.

Es así que este viernes se hizo entrega de los premios (cinco de $10.000 y cinco tablets) a los felices ganadores, quienes además de agradecer a Canal 7, contaron como recibieron la buena noticia.

Mary Margarita Verón, una de las ganadoras del premio en efectivo, expresó: “me emocioné mucho. Mis hijos me ayudaron a hacer el logo. Muchas gracias a Canal 7, esto es una gran ayuda para mi y para mis hijos”.

Por su parte Flavia Rios, otra ganadora de los $10.000 “agradecerles a ustedes por la oportunidad que le den a las personas para poder pasar el tiempo en esta pandemia”.

Mientras que Debora Leal, de Termas de Río Hondo, explicó que “mi hija más chica me insistía y me decía vamos a ganar, le dije que íbamos a participar” pero que no estuviera con las expectativas altas en ganar, ya que eran muchas las personas que lo iban a hacer y “lo hicimos, ganamos y no podíamos creerlo” resaltó emocionada.

Otro de los premios de $10.000 se fue para Los Nuñez y fue Damián Palavecino quien los retiró en nombre de su pareja y que se enteraron “viendo el noticiero” y quienes participaron mayormente en la confección del dibujo ganador fueron “mi esposa y mi hijo”.

Verónica De Marco, también ganadora de un premio de $10.000 expresó que “estábamos viendo el noticiero y nos enteramos” y que como se imaginarán “toda la familia está contenta”.

Entre los ganadores de las tablets, se encontraba Martina Tejeda, quien no encontraba contención en haberse ganado el artículo electrónico.

La pequeña tiene como hobby hacer dibujos y pintar, la foto ganadora la muestra en su habitación con las paredes vestidas con sus creaciones y que “la idea vino a mi cabeza y la pinté”.

Tomás Vera, acompañado por su padre, expresó que participó junto a sus hermanos y que “mi hermano mayor es el que dibuja mejor” pero el afortunado fue él, al ser elegido y llevarse una tablet, que dijo compartirá con sus otros dos hermanos.


Te recomendamos: Los ganadores del sorteo 55 Años de Canal 7 ya disfrutan de sus premios


Por su parte Lorena Paola Matioli indicó que había recibido mensajes de sus amigas, pero que “no le di importancia, pensaba que era una broma, pero después viendo el noticiero me di cuenta que habíamos ganado” y que la tablet “es para mi hija”.

Por último María Magalí Gallardo expresó que Matías recibió un poco de asistencia su nuera, en guiarlo al pequeño pero que en definitiva “fue un trabajo entre todos y paciencia para hacerlo”.

Todos agradecieron a Canal 7 y a quienes trabajan en el medio, deseándoles además un muy feliz aniversario.