Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Brandon Robinson, “el Diego” de Quimsa que se quedó con el MVP de la final

Así lo cataloga el entrenador de la Fusión, Seba González al referirse del enorme partido que hizo el escolta estadounidense ante Flamengo.

30/10/2020

Brandon Robinson fue la pieza clave de Sebastián González para quedarse con BCL Américas, sobre todo en la final, donde fue elegido el jugador más valioso (MVP) ante Flamengo de Brasil.

En sus declaraciones, el DT destaca la labor del estadounidense a quien lo cataloga de una forma muy particular.

“Nosotros le decimos el Diego, el sabe que tiene mucho poder de gol, muchas decisiones, venía de no tener esa posibilidad y acá se sintió como lo hizo hoy, sabía que era parte, que tenía libertades, que el equipo sabe lo que nos puede dar y por eso estamos muy contentos de poder contar con él”.

Luego del regular partido que tuvo ante San Lorenzo, el escolta apareció en su máximo esplendor para darle siempre soluciones a Quimsa. Por ese motivo, el foráneo se quedó con el MVP de la final, luego de que los santiagueños derroten a Flamengo 92-86 en un enfrentamiento que tuvo de todo.

Robinson fue la figura excluyente del choque y finalizó con 26 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapas que le permitieron cerrar el juego con una eficiencia de +22. En total, sus porcentajes de tiro fueron de un 66.7% de dos, 50.0% de tres y 62.5% de libres.