Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flavio Mendoza se suma al jurado del Cantando 2020

Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron la incorporación del talentoso artista. Moria Casán, La Princesita, Mediavilla y Nacha Guevara celebraron la noticia.

31/10/2020

El cierre de esta semana en Cantando 2020 contó con un sorpresivo anuncio que dieron a conocer Laurita Fernández y Ángel de Brito en vivo, tras dar varias pistas sobre la identidad de la misteriosa figura que tendrá el rol de un quinto jurado. Y antes de despedirse develaron el misterio: Flavio Mendoza.

“Sabe mucho de televisión y de teatro. Nunca estuvo en Cantando 2020 y mantuvo un fuerte cruce con Moria Casán tiempo atrás. Además, uno de sus hijos estuvo en esta pista”, fueron las ayudas que fueron dando los conductores para que Moria, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Oscar Mediavilla –con los televidentes como testigos- sepan quién será su nuevo compañero.

Y sin más preámbulos, finalmente se supo de quién se trataba: "El lunes nos vemos en el duelo, sentencia y eliminación donde se va a ir una pareja. Y el martes arranca el Súper duelo y se incorpora como quinto jurado el señor Flavio Mendoza. ¡Bienvenido nuevamente Flavio a la pista!”.

Fuente: Ciudad.