Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fiesta de Halloween, 250 personas y menú de Francis Mallmann: así festejará Nicole Neumann sus 40

La modelo viajó a los Estados Unidos con sus tres hijas para celebrar su cumpleaños. “Hace un año sueño con festejarlo en la playa”, dijo quien vivirá una noche especial en el Hotel Faena de Miami Beach.

31/10/2020

“Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”.

Nicole Neumann cumple 40 años el 31 de octubre y decidió viajar a Miami para celebrarlo con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio con Fabián Cubero, de quien está separada hace más de tres años. Según su testimonio, el mega festejo estuvo en duda por la pandemia del coronavirus. “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró.

“Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”, agregó Nicole en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram horas antes de entrar en una nueva década.

La modelo y sus hijas llegaron a los Estados Unidos el jueves, se tomarán unos días de vacaciones y regresarán a la Argentina el 7 de noviembre. Entre sus primeras actividades, descansaron en la playa, en donde tomaron sol y disfrutaron del mar. Y por la noche fueron a comer a Negroni, en la zona de Midtown, junto a Gaby Álvarez y su mujer, la diseñadora argentina Lucrecia Gamundi.

Nicole Neumann. Nicole Neumann.

El reconocido relacionista público es amigo de la modelo hace 25 años y fue él quien se encargó de la organización de su festejo que durará dos días: primero, este viernes por la noche habrá una comida pre-cumpleaños para despedir los 39 de años de Nicole. Y el sábado por la noche participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami.

“Es un viaje muy familiar. Ella lo único que quería era festejar con sus hijas”, dijo Álvarez a Teleshow. Actualmente, el empresario está instalado en los Estados Unidos, pero hace 14 años vive afuera de la Argentina.

En su primera noche de vacaciones, la panelista de Nosotros a la mañana comió sushi vegano mientras que sus hijas optaron por la carne. Además, Gaby Álvarez le presentó a Julio Iglesias Jr. –hijo del reconocido cantante– que estaba en el mismo bar. “Él sabía quién era Nicole, obvio”, detalló el relacionista público, y agregó que intercambiaron sus números de teléfono “y quedaron en volver a encontrarse".

Fuente: Teleshow.