Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Otro candidato al nocaut del año: patada a la cabeza

En el video del evento transmitido por UFC Fight Pass se ve cómo Paris Artis acabó con Rizco durante la primera ronda de la pelea.

31/10/2020

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Paris Artis salió victorioso de su última pelea contra su connacional Ryan Rizco tras noquearlo con una potente patada en la cabeza durante el Cage Fury Fighting Championship (CFFC), en su evento número 87, que se llevó a cabo la noche del viernes en el 2300 Arena de Filadelfia, EE.UU.


Te recomendamos: Luchadora de MMA usó el “crujido del escorpión” y vence por sumisión


En el video del evento transmitido por UFC Fight Pass se ve cómo Artis acabó con Rizco durante la primera ronda de la pelea. Tras unos minutos de intercambios de golpes, el invicto peso ligero logró encontrar el momento justo para lanzar una "espantosa" patada derecha directo contra la cabeza de su rival, que acabó desplomándose sobre la lona, según describió el portal MMA Junkie.

Las imágenes también muestran cómo el luchador le propina un severo puñetazo en la cara a su rival que yace tendido en el suelo, por lo que el árbitro de inmediato empuja a Artis y da por terminada la pelea.

"Tenemos otro candidato al KO del año", escribió UFC Fight Pass en su publicación.

Con este resultado, Artis consiguió su cuarta victoria consecutiva y se mantiene invicto, mientras que Rizco registra tan solo dos victorias y una derrota en su carrera.

TAGS UFC MMA