Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Fiestas clandestinas en la Roca y en el Bº Belgrano terminaron con 36 detenidos

Además, la policía hizo procedimientos en los barrios Almirante Brown y Campo Contreras. También, hubo elementos secuestrados.

01/11/2020

Durante esta madrugada se dio a conocer cinco reuniones clandestinas con ingesta de bebidas y música alto volumen en la Cuidad Capital, que termino con 36 personas de ambos sexos trasladadas a la Escuela de Sub. Oficiales y Agentes, y 3 motovehciulos más 1 automóvil en calidad de secuestro preventivo.

Los procedimientos se dieron en B° Almirante Brown, Av. Roca y Mitre, B° Campo Contreras, B° Belgrano y B° Sáenz Pena. Estos dos últimos de gran relevancia, dado que se solicitó la presencia de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, quienes realizaron las actas de infracción Correspondiente.

En el inmueble del B° Belgrano, se trataba de una reunión en el tercer piso de un departamento, con nueve personas de 20 y 25 años que se encontraban escuchando música y alboroto en el lugar, siendo este el motivo por el cual los vecinos alertaron a la policía a horas de la madrugada.

Ya amaneciendo el día de hoy, personal de la Comisaria Comunitaria N° 4 fue alertado de una fiesta clandestina en inmediaciones del B° Sáenz Pena. Al llegar al Lugar-, fueron atendidos por la propietaria, quien se negó el ingreso al inmueble, pero solicito a sus invitados, en total 8 personas, que saliera y acompañaran a los efectivos.

Los demorados, resultado de todos los procedimientos en fiestas clandestinas, durante la madrugada de hoy fueron trasladados a la Escuela de Sub Oficiales y Agentes por el Infracción al Artículo 205 del CP y atentado a la salud pública. Al igual que las bebidas secuestradas y los equipos de música, se procedió a trasladarlos a las comisarías de competencia en calidad de secuestro preventivo.