Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atlético de Madrid se tuvo que conformar con un empate en Rusia

El equipo del Cholo Simeone lo ganaba por la mínima, pero Lokomotiv de Moscú alcanzó el 1-1 por el grupo A de la Champions League.

03/11/2020

El Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, se llevó un empate 1-1 ante el Lokomotiv de Moscú, en uno de los partidos que abrió la 3ª fecha de la fase de grupos de la Champions League de Europa.

El conjunto español logró ponerse en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo con el gol del uruguayo José María Giménez, sin embargo los rusos lo empataron a través de la anotación de penal de Anton Miranchuk 7 minutos después.

En el conjunto Colchonero fue titular el argentino Ángel Correa, quien se fue reemplazado a los 24 del complemento por Lemar. Mientras que el uruguayo Luis Suárez jugó todo el encuentro.

De esta manera, el Atlético de Madrid está segundo en el grupo A con 4 unidades y en la próxima fecha, devolverá gentilezas y recibirá al Lokomotiv de Moscú que acumula dos puntos en la misma zona.

Goleada del Bayern Múnich

El actual campeón de la Champions League demostró que sigue con su andar arrollador. Le ganó por 6-2 al Salzburgo de Austria y lidera el Grupo A con puntaje ideal. Robert Lewandowski en dos ocasiones, Rasmus Kristensen en contra, Jerome Boateng, Leroy Sané y Lucas Hernandez, marcaron los goles para el elenco alemán. Mientras que Mergim Berisha y Masaya Okugawa anotaron para los austríacos.

Liverpool aplastó al Atalanta

El conjunto inglés se impuso de manera contundente como visitante ante el conjunto italiano que contó con Alejandro "Papu" Gómez y José Palomino como titulares. Diogo Jota con un triplete, Mohamed Salah y Sadio Mané fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Jürgen Klopp que lidera el Grupo D con puntaje ideal luego de tres fechas.

Ganó el Ajax de Tagliafico y Martínez

El conjunto de Países Bajos, que contó con los dos defensores argentinos como titulares, se impuso por 2-1 sobre el Midtjylland de Dinamarca y se acomodó como escolta del Grupo D. Anthony y Dusan Tadic marcaron los goles para la visita, mientras que el descuento fue anotado por Anders Dreyer.